Tu guía de Santo Domingo y La República DominicanaOfertas de vuelos, tickets y pasajes a Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, Samaná, Las Américas, Santiago, Republica Dominicana

Playas

Playas de la República Dominicana

Playas de la República Dominicana

Hacer un listado de las mejores playas en República Dominicana es un tanto complicado, ya que cada uno evaluamos positiva o negativamente diferentes aspectos que encontramos en una playa. Lo que si está claro es que República Dominicana tiene varias de las mejores playas de todo el Caribe.

Nosotros queremos informarte de las que nos han parecido mejor y hemos encontrado en ellas un encanto especial para recomendar a otros. Aquí abajo las encontrareis listadas. No dudeis en recomendarnos alguna otra que visiteis en vuestro viaje.

- Playa de San Rafael : Situada en la provincia de Barahona a unos 20 kilómetros al sur de esta ciudad. Es una playa de arena gorda situada en una cala. Rodeada de altas montañas de la sierra de Bahoruco hay un río de agua muy fría que desemboca en esta misma playa donde también puedes nadar. La playa tiene grandes olas y si sopla el viento debes tomar precauciones a la hora de bañarte. El paisaje es espectacular y es muy tranquila. Se puede pasar el día y comer pescado "colorao" acompañado de "tostones" con una buena cerveza fría.

- Bayahibe : Esta espectacular playa se encuentra a unos 20 kilómetros al este de La Romana. Es una playa de una fina arena blanca y auténtica agua azul turquesa. Su fondo es arenoso y no es muy profunda. Es muy frecuentada por la gente local de La Romana en los fines de semana y por los turistas del Hotel Dominicus que se encuentra cercano. Se sirven comidas y bebidas en los restaurantes e incluso se puede pasar la noche en alguna de las cabañas que se alquilan.

- Playa de El Macao : Situada en la provincia de la Altagracia y en la Costa del Coco, cercana a Punta Cana, es una de las mejores playas del este del país. De hecho esta playa fué declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mar Caribe. Fina arena blanca y decenas de cocoteros es un lugar único en el Caribe.

- Playa de Las Terrenas : Enclavada al norte de la Sierra de Samaná es una playa tranquila de arena color crema situada al oeste de Las Terrenas.

- Playa Caletón : También conocida como "La Playita". Es una playa muy concurrida pero con un encanto muy especial al encontrarse cerca de los manglares de la laguna Gri Gri, al sudeste de Sosúa. Todos los barcos que navegan por las misteriosas cavernas que hay en esta laguna se detienen para que los pasajeros puedan disfrutar de esta maravillosa playa.

- Playa Chiquito : Es una de las playas ideales para disfrutar del agua y de los deportes acuáticos, especialmente el submarinismo. Se encuentra muy cerca de la población de Sosúa y es una de las más bonitas de la bahía.

- Punta Cana : Ver en Punta Cana

¡ Adquiere las mejores guías de viaje de República Dominicana !

Clases de Salsa Clases de Salsa Cubana Clases de Baile Salsa
Turismo Santo Domingo.com | Quiénes Somos | Contacto | © desde 2006 - Turismo Santo Domingo.com