Tu guía de Santo Domingo y La República Dominicana

Excursión a Isla Saona

Isla Saona - República Dominicana

Excursión a Isla Saona

La Isla Saona, localizada en el extremo sureste de la Republica Dominicana, es la más grande y emblemática  de las islas adyacentes a la Isla Española. Este bello islote es dueño de un esplendor extraordinario que cautiva a sus visitantes, su fina arena blanca y el turquesa de sus aguas en vaivén, mojan los pies de miles de palmeras que nos invitan a un refrescante baño.
Te impresionara poder tocar fondo en su “Piscina Natural”, obra de la naturaleza ubicada a 400 metros de la costa y la cual posee un metro de profundidad, aquí tomaras un trago en la buena compañía de una estrella de mar.
En esta excursión incluimos uno de los lugares mas simbólicos y atractivos de la Republica Dominicana: les hablamos de ALTOS DE CHAVON ubicado en la ciudad de La Romana, este lugar conjuga la cultura, el arte y el entretenimiento de una manera inigualable, ya que imprime en su estructura aires europeos que resaltan la magia de todo su entorno de villas marcadas por la arquitectura medieval. Altos de Chavon esta compuesto de tiendas, mini – markets, iglesia, anfiteatro y una magnifica vista del río Chavón, en cuyas aguas transitan diariamente catamaranes, lanchas y otras embarcaciones diversas.

ITINERARIO:

INCLUYE:


Esta excursión es ofrecida por:

NatourAll - Excursiones en República Dominicana

 

Para más información y reservaciones:

Oficina Bavaro Tel.: 809 552-0141. Oficina Samaná Tel.: 809 538-2208. La Romana-Juan Dolio Tel.: 809 566-3812
Dirección. Av. Winston Churchill No 71 Santo Domingo - República Dominicana
Email: info@natourall.com
Visite: www.natourall.com

< Volver a las excursiones

Turismo Santo Domingo.com | Quiénes Somos | Contacto | © - Turismo Santo Domingo.com