Tu guía de Santo Domingo y La República DominicanaOfertas de vuelos, tickets y pasajes a Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, Samaná, Las Américas, Santiago, Republica Dominicana

Bodas

Bodas y matrimonios en la República Dominicana

 

Celebrar tu boda en la República Dominicana

 

Cada vez es más frecuente la celebración de bodas de parejas extranjeras en la República Dominicana. Muchos han sido los personajes famosos que han contraído matrimonio en la isla motivando a otras parejas a unirse y celebrar su boda en la República Dominicana. La mayoría de los famosos han elegido el privilegiado enclave de Altos de Chavón para celebrar su boda incluso el controvertido Michael Jackson.

Hay lugares muy bonitos para celebrar una boda en Santo Domingo y la República Dominicana. Además qué mejor lugar para quedarse a disfrutar de una inolvidable Luna de Miel.

Los trámites son muy sencillos de preparar. Aquí te damos algunas pistas a tener en cuenta :

- En una boda civil si la pareja es extranjera deberan de presentar ambos sus pasaportes en vigor y una Fé de Estado o Carta de Soltería. Si alguno ha estado casado con anterioridad deberá presentar un Acta de Divorcio. Tanto la Carta de Soltería como el Acta de Divorcio deberán estar realizadas por un notario público y legalizadas ante Procuraduría General de la República Dominicana. Por eso es conveniente el desplazarse al país con un mínimo de 3 días de antelación para resolver estos trámites.

- Si alguno de los contrayentes es dominicano tendrá que presentar su Cédula de Identidad, Carta de Soltería o Acta de Divorcio en su caso.

- Para los extranjeros adicionalemente es necesario presentar el original de las Partidad de Nacimiento.

- Son necesarios 2 testigos portando su pasaporte en regla o cédulas de identidad si son dominicanos.

Las playas Punta Cana, Boca Chica, Samaná son sitios muy populares para casarse. Si quieres ahorrarte muchos trámites a la hora de la organización de la boda podeis decidiros por celebrarla en un Hotel. La mayoría de los hoteles en la República Dominicana organizan y celebran bodas. Hacen todos los trámites de documentación, preparan las ceremonias y los banquetes. De esta forma también los invitados podrán alojarse en el mismo hotel junto con los novios. Los hoteles requieren generalmente un mínimo de 45 para hacer todo el preparativo.

También podéis celebrar vuestra boda por la Iglesia Católica, aunque los trámites son un poco más tediosos....se requiere hasta un análisis de VIH. No obstante ya existen alguna agéncias que ayudan a realizar estos trámites como Bodas.com.do

¡ Adquiere las mejores guías de viaje de República Dominicana !

Clases de Salsa Clases de Salsa Cubana Clases de Baile Salsa
Turismo Santo Domingo.com | Quiénes Somos | Contacto | © desde 2006 - Turismo Santo Domingo.com